EQUIPO TECNICO

El Campus Merindad de Olite contará con 1 Coordinador responsable del campus, 4 Técnicos y 1 Fisioterapeuta.

Nuestros técnicos poseen una gran experiencia como entrenadores en el fútbol semiprofesional y en categorías inferiores y del fútbol base.

Técnicos con formación académica de magisterio y actividades físicas y deportivas y con experiencia como entrenadores de fútbol base.

Los participantes se organizarán en grupos según edades y tendrán un técnico responsable por cada grupo. Si hubiera algún grupo con pocos niños se agrupará con el de siguiente edad.

El coordinador se encargará de supervisar el desarrollo del campus (horarios, sesiones de entrenamientos, organizar el almuerzo en el polideportivo, material a utilizar, etc…)

La fisioterapeuta se ocupará de atender cualquier incidencia que pueda surgir en el desarrollo del campus además de impartir las sesiones dedicadas a la prevención de lesiones y a la fase de estiramientos del final de cada jornada de trabajo.

Previous
Next

NUESTRO EQUIPO TECNICO

Juan Pablo Azpilicueta

COORDINADOR Y TECNICO

Experiencia como jugador en equipos como U.D. Mutilvera, CM Peralta,C.F. Palencia, UD Barbastro, Peña Sport F.C. y del C.D. Tudelano.

Título de entrenador de Fútbol Nacional Nivel III.

Máster en profesorado de Educación Secundaria impartido por la UPNA.

Cristina Marco Llorente

FISIOTERAPEUTA

Diplomada en Fisioterapia por la UAB.

Máster en Osteopatía por la Universidad de Zaragoza.

Llámanos

Ir arriba